20160724

El velo islámico vuelve a levantar ampollas en Europa

no hay que ir muy lejos:
  • El Parlamento de Bulgaria acaba de votar a favor de prohibir el niqab y el burka en espacios públicos, siguiendo los pasos de Francia, Bélgica, Holanda o Letonia.

  • La abogada general de la UE ha justificado la prohibición del velo en las empresas y ha avalado el despido de una musulmana que se negó a trabajar sin él.

  • En España, el reciente caso de una niña de Vitoria cuyos padres se negaron a que vaya a clase con la cabeza descubierta ha reabierto también el debate.

por el punto 1 se deduce que cada uno pueda hacer lo que quiera en su casa, siempre que no moleste a los vecinos.. pero que en espacios públicos la cosa cambia,. cosa que se refuerza en el punto 2..

que en hispanistán "haya debate" (punto 3) significa que en éste país no han entendido lo que está ocurriendo.. en cualquier país medio-decente los padres serían expulsados (y que sigan sus costumbres en otro país, puesto que no quieren adaptarse a Europa), o bien se les quitaría la niña (pues están demostrando que le proporcionan una educación perjudicial para su futura vida social).. pero no.. Spain is different.. en hispanistán "hay debate".. claro, claro.. falta por conocer los subsidios, ayudas, paguitas.. que gozan los que protagonizan el debate.. probablemente 1000 Euros por cabeza, además de piso y tal..

y de regalo lo que ocurre en cualquier país medio-decente:
Spanish couple in hot water over Buddha image tattoo

para el que no sepa inglés: tonto de hispanistán se va a Birmania a lucir un tattoo de Buddha en la pierna.. evidentemente lo deportan y recibe una buena taza de "Alianza de Civilizaciones" y de las ventajas de la "multiculturalidad".. y puede estar agradecido que no le han cortado la pierna.. puede probar de hacerse un tattoo de Mahoma y lucirlo en Arabia Saudi.. a lo mejor el resultado es ligeramente distinto..

otro ejemplo:
El británico de 74 años que recibirá 360 azotes en Arabia Saudita por llevar vino


en Europa tienen las cosas claras, en Birmania tienen las cosas claras, en Arabia Saudí tienen las cosas clara.. en hispanistán "hay debate"..


disfruten lo votado..


El velo islámico vuelve a levantar ampollas en Europa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Verá usted, como me decía un amigo G. Civil, con un rango importante, en concreto Tente. coronel, en esas enseñanzas superiores y exclusivas de la vida.. :

¨ Hay que ir a la raíz del asunto ¨ .

El famoso ¨ velo ¨ islámico ( o musulmán, aunque ésto sería muy largo de explicar porque en ningún sitio del Islam dice que las féminas deban de llevar una determinada prenda de vestir, otra cosa será el aludir a los verbos ) es una cuestión menor, es decir, que hay un asunto mucho más inquietante porque el Islam se basa en un libro ( y otros auxiliares que lo complementan, según que épocas y ramas ) Al-Corán, y éste famoso libro invertido y amanerado, además de decorativo, es ANTI-DEMOCRÁTICO ( según los expertos y doctores en la temática, muchos ) pero el decir ANTI-, no significa que algo simplemente no es democrático, NO, significa que es CONTRARIO, que no permite la democracia en éste caso.

Menudo problema nos han metido los políticos sionistas y masones de Occidente. A ver cómo van a explicar a las mujeres que una prenda es permitida cuando es permitido agredir a una mujer o el mero hecho de ser considerada un sujeto inferior al musulmán ( el varón musulmán ).

Como diría ese magnífico humorista y ventrílocuo con un personaje ficticio.. :

- Me lo explique..
( Macario, que grande. )