20160728

Piden cuatro años de cárcel para una exconcursante de ‘MYHYV’



al parecer ésto es lo que ocurrió:
La discusión entre dos chicas subió de tono y, ante dos testigos presenciales, Mireia, que tenía entonces 19 años, estrelló una copa en la frente de la víctima, una modelo de 27. La violencia fue a más. El trozo de cristal que le quedaba en la mano lo usó para rajarle el rostro

evidentemente la  culpa es del "heteropatriarcado falócrata machista machirulo opresor binrista opresor occidental" porque, como todo el mundo sabe, "las mujeres nunca ejercen violencia"..

disfruten lo votado..


Piden cuatro años de cárcel para una exconcursante de ‘MYHYV’

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero, naturalmente, este tipo de sucesos no es la auténtica imagen de las féminas en Occidente, y en otras latitudes del planeta.

Aunque nosotros siempre para cualquier situación anómala o contra la seguridad de las personas, utilizamos el término de persona. Luego ya, alguien podrá ver según sus gustos o preferencias de una manera u otra el mismo supuesto acontecido para un análisis posterior.

Imagínese si las féminas tuvieran o poseyeran testosterona, entonces ya dejarían de ser féminas, aunque ahí está el debato con unas nuevas políticas innovadoras que regatean a la Naturaleza Divina.

Pero para nosotros la fémina en su perfil universal es ante todo el ser más maravilloso que alguien ha creado. Hay características innatas e inevitables del sujeto femenino auténtico ; como la maternidad, la dulzura, el romanticismo, etcétera.

Esto no quiere decir que no haya machos con iguales virtudes, por supuesto que sí, pero así lo hemos percibido en literatura y en la carrera de la vida ; aunque siempre hay excepciones, y esas excepciones hacen mucho perjuicio al colectivo femenino real o a la propia mujer occidental ( o de cultura occidental*. )

Hay, sin duda, una falta de recato, y una falta de valores, porque todo tiene su momento en la vida, y todavía más cuando tu imagen es percibida por millones de personas a través de una pequeña caja.

Solo hay una cosa que desbanca a una mujer, personalmente, y es la ¨ ensaladilla ¨ ( casera 100 % ) de mi santa madre, en términos culinarios, si cabe, como ejemplo rápido.

Curiosas noticias que no he podido ver en la ¨ tele ¨. Gracias.