20160725

Un vídeo muestra cómo en Marruecos eliminan a tiros a decenas de perros callejeros

en hispanistán hay el toreo, y nos gustaría saber cuántos de los que se "indignan" con el tema de los perros no apoyan el toreo, el toro de Tordesillas, y 20 barrabasadas más perfectamente aceptadas en hispanistán..


Esta normativa fue aprobada en la Cámara baja del Parlamento marroquí en 2013. En la web Avaaz hay una campaña de recogida de firmas para para reclamar que se derogue esta ley y que ha recogido más de 150.000 firmas

Marruecos tiene 33 millones de habitantes, de los cuales sólo se han "indignado" una minoría insignificante en 3 años..

la "promotora" de vacunar y esterilizar a los perros puede empezar el día que quiera, pagándolo de su bolsillo, y guardando los perros en su casa.. ah, no.. que sus ideas de bombero las tiene que pagar (y sufrir) el pueblo.. claro, claro.. el mundo está lleno de "activistas" parecidos..

disfruten lo votado..


Un vídeo muestra cómo en Marruecos eliminan a tiros a decenas de perros callejeros

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esos son los mismos que vienen en pateras y se suben a las verjas fronterizas.

Cultura ancestral primitiva.

Ssssss, y cuidado con decir algo en contra, porque sería delito de Odio, sólo es permitido si usted va a defender a los canes y posee un carnet de socio de una asociación ¨ animalista ¨.

Entonces ya entraríamos en un asunto de megapolítica, es decir; esos supuestos rebuscados de hacerse la víctima para buscar una salida o defensa política en lo que representa un sujeto en particular. Así tenemos a un gay contra un musulmán, ó a un musulmán asesino de caninos contra una mujer defensora ( o un animalista ya ubicado, entre otros perfiles ), etcétera, etcétera...

Naturalmente un hombre occidental, católico, de raza blanca, jamás, no se le ocurra defender éste tipo de causas si usted posee dicho perfil sociolóogico, porque será engullido por las hordas políticas de esa megapolítica. Naturalmente todo ésto acabará cuando llegue el día de la Guerra Civil Occidental, dicen ( algunos militares, con rango de generales, de diversos países occidentales, ¿ Qué se creía ?, Occidente todavía tiene su reconocimiento clásico ).

Me encanta este sitio.