20160731

(Warning: Graphic) Surveillance Footage Shows Man Fatally Shot by Police on Oklahoma Bus

un ejemplo perfecto de lo que no se debe hacer:
  • una mujer policía no sabe guardar las distancias, y encima va a su bola (cuando tiene al compañero al lado),
  • empieza a gritar como una posesa (debe ser lo más recomendable cuando hay una situación complicada.. sobretodo antes de hacer un esfuerzo físico lo mejor es gritar y que los músculos y el cerebro se queden sin oxígeno),
  • saca un arma ante una persona desarmada (se podía recudir de otra manera),
  • y acaba poniendo en peligro al conductor del autobús..

si la mujer se hubiera quedado en casa probablemente el "delincuente" seguiría vivo..

por temas de "igualdad" y "cuotas" el hombre ha muerto, y se puso en peligro la vida de otras personas.

disfruten lo votado..


1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que la mujer policía creía estar en un desahucio, o en una misión contra criminales armados de una banda en un lugar indeterminado. ( Ref. gritos para desconcertar a la amenaza. )

Pero, me quedo con la actitud del conductor, que es negligente, porque permite el contacto físico, y la continúa cercanía mientras va conduciendo.

Es notable, que el sospechoso, o sujeto alterado ( excesivamente nervioso, posiblemente drogado o excitado por haber cometido un delito y huir de la Policía, etc..) en movimientos o gestos y el lenguaje verbal.

Desconozco dónde está grabado el vídeo, pero al principio de verlo, creía que se trataba de un lugar sudamericano, y tampoco entiendo porque salen las personas por la puerta de acceso principal ( desconozco si no posee una puerta o salida alternativa en el transporte público-privado ó privado de acceso público ).

Por lo que hay una negligencia previa del que es el responsable máximo del vehículo y las personas que se encuentran en él ( en el transporte ya mencionado, el del vídeo, no hay otro referido ), luego se verá si la actuación de alguien en particular ha sido errónea o negligente.

Yo hubiera actuado de otra forma, me hubiera cambiado de vestimenta, de paisano, y hubiera entrado con cara de despistado en el transporte. Y mientras hago un poco de tiempo ( observación de seg. ) tendría tiempo de optar por sacar el arma reglamentaria o bien negociar con la persona, o incluso reducirlo directamente ; porque aunque esté alterado la complexión del sospecho no un Mike Tyson, es más bien un peso pluma*.

Nada irregular en la actuación policial, porque no hay un verdadero manual de actuación en éstos casos, aunque alguien ya se adelantará diciendo que sí lo hay ; pero no específico para cada asunto de la vida y sus factores adicionales únicos.

Me encanta éste sitio. Gracias.