20160828

Aumentan a más de 200 los afectados por fondos buitre en Torrejón

lo curioso del caso es que unas VPO (que en cualquier país civilizado serían de alquiler, mientras los inquilinos mantuvieran las condiciones de acceso a ellas) se venden a un "fondo buitre", y éste las oferta en el "libre mercado" con mejores condiciones de las que ofrece a sus actuales inquilinos.. curioso..

como decíamos, las VPO deberían ser públicas.. y de alquiler.. y alquilarlas al inquilino que reúna las condiciones.. y cuando el inquilino ya no reúne las condiciones entonces alquilarlas a otro inquilino..

que la VPO pase a ser propiedad del ciudadano establece un mercado inmobiliario a dos velocidades, y da pie a la picaresca (por ejemplo: Tania y familiares.. curiosamente todos agraciados con una) financiada con "dinero público"..

con una gran oferta de VPO en alquiler hispanistán se hubiera ahorrado los últimos 20 años de burbuja inmobiliaria y posterior "crisis que vino de fuera".. hablamos, por lo menos, de 500.000 millones de Euros de "dinero público", casi la mitad del PIB del país, que se ha tirado a la basura para rescatar bancos.. por el camino han cerrado miles de empresas y se ha mandado al paro a millones de trabajadores..

a recordar que al casero que cambia la cerradura le hacen un "juicio exprés" y lo condenan a pagar 2000 Euros (y las costas), pero el inquilino que no paga el alquiler puede estar perfectamente unos 2 años "en espera de juicio".. lo que demuestra que al país nunca le ha interesado la movilidad de la población, nunca ha tenido una política de vivienda destinada a servir al ciudadano, y nunca se ha preocupado para que las cosas funcionaran decemntemente.. y éste es el resultado de más de 40 años de "democracia"..

disfruten lo invertido..


Aumentan a más de 200 los afectados por fondos buitre en Torrejón

No hay comentarios: