20160829

Diana Quer tuvo una fuerte discusión con su madre y su hermana días antes

Testigos que se encontraban en el centro médico ese día aseguran que vieron llegar, sobre las dos de la tarde, a la madre de Diana y a su hermana pequeña visiblemente alteradas y nerviosas a consecuencia de la mencionada disputa. Ambas buscaban algún tipo de medicación que las calmase. Fueron al servicio de urgencias y la madre pidió de forma airada que atendiesen a su hija menor a la mayor brevedad posible. Esa celeridad hizo que se equivocasen al llamar a la puerta que les habían asignado, situada en la planta baja del edificio, y fuesen a la consulta del pediatra, cuando la profesional que tenía que atenderlas estaba a unas cuantas puertas de distancia. 
Madre e hija entraron juntas en la consulta médica y salieron de la habitación con evidentes signos de disconformidad, según varios testigos. De allí, Diana López-Pinel y su hija Valeria Quer se dirigieron al Hospital de Barbanza, situado en la parroquia ribeirense de Oleiros, donde otros testigos las vieron esa misma tarde. Y también allí las vieron mostrando una actitud semejante a la del ambulatorio de A Pobra. Ambas estaban visiblemente nerviosas y reclamaban celeridad con un tono de voz alto, lo que molestó a otros pacientes que también se encontraban en ese momento en la sala de espera del hospital.

cuando el mundo no es del color de rosa y no huele a nubes y no obedece los deseos de las princesas es cuando "buscan algún tipo de medicación":

Crece un 57% el consumo de ansiolíticos en España


Diana Quer tuvo una fuerte discusión con su madre y su hermana días antes

No hay comentarios: