20160828

Lina Gálvez: "Con un modelo económico más feminista, la economía será más sostenible y justa"

otro ejemplo de propaganda, ésta vez con la "igualdad" y el "modelo económico femenino"..


¿cuántas mujees van a coger un soldador? ¿cuántas van a bajar a la mina? ¿cuántas van a realizar el mantenimiento de las alcantarillas, lineas eléctricas..? ¿cuántas van a llevar un camión para llevar productos por toda Europa? ¿cuántas se van en la marina mercante (o se quedan en una plataforma petrolífera en medio del mar) y se pasan meses fuera de casa? ¿cuántas trabajan en horario nocturno? ah, claro: es que no hay "igualdad".. que todo es culpa del "heteropatriarcado".. claro, claro..

¿porqué las mujeres policía tienen que correr menos que los hombres con los que comparten el servicio? ah, claro: que un ladrón correrá menos si lo persigue una mujer.. claro, claro..

¿porqué a las mujeres bombero se les piden registros inferiores que a los compañeros varones? ah, claro: que si tienen que mover una nevera, ésta pesará menos si la tiene que mover una mujer.. claro, claro..

curiosamente la "igualdad" que defienden todas éstas "feministas" se limita a crear y acaparar poltronas y sueldazos de varios miles de Euros todos los meses, pagados básicamente con "dinero público", y con horarios "no opresivos": empezar tranquilamente a las 9h o las 10h, tres pausas para el café, leer el periódico, mirar por la ventana, salir a comprar trapitos, otra pausa para "hablar del tiempo", 15 minutos de productividad (si llega), y luego 2 horas de llamadas a amigas y conocidas para "hablar de la vida" y quejarse mucho de lo muy "oprimidas" que están por el "heteropatriarcado".. y de vez en cuando salir en algún "medio de información" o realizar algunapublicación para justificar su poltrona y su lucha por la "igualdad"..

la catedrática de Historia e Instituciones Económicas dice que:
Los sistemas se diseñaron cuando quienes estaban en el mercado de trabajo practicamente eran varones, que tenían alguien en casa que les cuidaba, les planchaba las camisas y les preparaba para ser ese trabajador varón completamente disponible
para ser "catedrática de Historia e Instituciones Económicas" tiene muy mala memoria o se olvida fácilmente que hace más de 50 años que la mujer salió de casa para ganarse un jornal (lo llamaron "emancipación").. muchas madres del baby-boom de hispanistán han trabajado.. ésta se cree que la gente no tiene memoria..

disfruten lo votado..


Lina Gálvez: "Con un modelo económico más feminista, la economía será más sostenible y justa"

No hay comentarios: