20160829

Refugiados musulmanes maltratan a los cristianos sirios en Alemania

Misionera en Siria se pregunta "por qué los países islámicos ricos no tienen abiertas sus fronteras para recibir a sus hermanos de Fé musulmana"
se trata de una invasión, aplaudida con las orejas.. luego vendrán los lamentos..
"Lo lógico sería que los países islámicos, por ejemplo los países del golfo, que son muy ricos, tuvieran abierta sus fronteras para recibir a sus hermanos refugiados musulmanes". se pregunta por qué en lugar de enviar millones de euros para construir mezquitas no les acogen. "¿Por qué no lo hacen?
una cristiana que huyó hasta Alemania de la persecución religiosa y que está sufriendo maltrato por parte de los musulmanes. "Después de lo que les costó llegar, están sufriendo el horroroso maltrato de sus vecinos refugiados musulmanes. Les obligan a rezar cinco veces con ellos y a las mujeres les obligan a cubrirse. Están huyendo de la persecución religiosa en Siria y llegan a Europa, tierra cristiana, y sufren dicha persecución
muchos cristianos huyen por la violencia islamista. "Cuando un autobús de cristianos que intentan escapar es parado por los islamistas, separan a hombres, mujeres y niños. Tras eso, las mujeres son violadas delante de sus maridos y sus hijos y luego apartadas para ser vendidas como esclavas sexuales. Los hombres son asesinados, en el mejor de los casos fusilados, aunque en muchos casos son degollados. Los niños, o son enterrados vivos o separados para adiestrarlos y convertirlos en yihadistas"

y de regalo:

“Algunos padres se han cortado las venas para que sus hijos beban su sangre”

cristianos asados en Siria:
EL PRESIDENTE DEL CONSEJO JUDÍO MUNDIAL: «¿QUIÉN SE ALZARÁ EN DEFENSA DE LOS CRISTIANOS?»
cristianos crucificados en Siria;
Crucifican a dos cristianos en Siria

"Alianza de Civilizaciones" y tal..

disfruten lo votado..


Refugiados musulmanes maltratan a los cristianos sirios en Alemania

No hay comentarios: