20160827

Una iniciativa en las redes sociales insta al Gobierno a sufragar el traslado del cadáver de Ana Huete

una iniciativa en la que han firmado 120.000 ciudadanos.. pidiendo al Gobienro que sufrague un coste que se estima en 6000 Euros..porque todos se creen que el "dinero público" no cuesta.. así va el país..

veamos:
  • primera cuestión: ¿porqué hay que trasladar el cadáver? trasladar el cadáver es la operación más complicada y costosa (ya sólo hablando de gestiones, porque el resto es como mover un piano). habría que saber si la chica quería quedarse en Italia, que no lo sabemos (a éstas alturas la familia puede decir otra cosa).. de todas maneras, si le quieren dar sepultura en hispanistán lo más simple, barato y práctico es: incinerar en Italia, y luego trasladar una botellita con un litro de cenizas (a un coste infimo, y sin ningún tipo de dificultad administrativa), y llegando en hispanistán le dan sepultura a las cenizas.. otra manera es trasladarlo mediante vehículo (varios miles de kilómetros.. pero ahora estamos en Europa y no hay fronteras)..

  • si cada firmante dona 5 céntimos, cubren el coste del traslado, lo cual está claro que es un coste que debe ser prohibitivo, porque quieren que el Gobierno sufrague el capricho familiar (ya aclarado en el punto anterior),

  • a todo ésto hay que sumar el coste del viaje y la estancia de la familia a Italia.. que probablemente no se alojarán en un hostal ni comerán bocadillo.. y que entre pitos y flautas serán unos cuantos miles de Euros,

  • a lo que luego habrá que sumar el coste del "soporte psicológico" que va a recibir la familia por parte de la Seguridad Social..

disfruten lo votado..


Una iniciativa en las redes sociales insta al Gobierno a sufragar el traslado del cadáver de Ana Huete

No hay comentarios: