20160828

Una profesora egipcia afirma que violar mujeres no musulmanas es lícito

uno de los mejores trozos:
“Las prisioneras de guerra son de su propiedad. Se puede humillarlas y deben ser propiedad de un señor de la guerra o de un musulmán que pueda disfrutar de ellas como de sus esposas
Suad Saleh es profesora de estudios islámicos de la prestigiosa Universidad Al -Azhar de el Cairo, en Egipto.. sabrá de lo que habla..

ésto es lo que se ha estado importando.. porque vienen "a integrarse"..

evidentemente lo seguirán llamando "Alianza de Civilizaciones", y se llenarán páginas y páginas con los beneficios de la "multiculturalidad"..

y el que no esté de acuerdo es un machista, machirulo, fascista, racista, xenófobo, homófobo, islamófobo, y "delito de odio"..

estábamos esperando la reacción de alguna de las miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad" y de los cientos de "observatorios" que luchan por la "libertad" y que tanto defienden el burkini con miles de millones de Euros de "dinero público", pero por lo que parece hoy debe ser festivo, y mañana se manifestarán porque las Redes Sociales obligan a las muchachas a hacerse fotografías enseñándolo todo.. contribuyendo a la "cosificación" y la "objetivización" de la mujer, tan oprimida por el "heteropatriarcado falócrata machista machirulo opresor binarista occidental"..

disfruten lo inmigrado..


Una profesora egipcia afirma que violar mujeres no musulmanas es lícito

No hay comentarios: