20160922

Canciones que hoy serían delito - El Payo Juan Manuel - Niña, no te modernices



Qué pasa contigo tía
vaya un cambio que has pegao

bebes tintorro en bota
y mas porros que un drogao

sales a las 12 de la noche para ligar

y llevas metido en el bolso pastillas de premamá.
La cogí del cuello la tiré al colchón

me lancé hacia ella le di un palizón.
(bis)

El caso es que las mujeres todo lo saben hacer
juegan al futbol y al tenis y hasta torean también

ninguna coge un pico ni se ponen a currar

a hacer ninguna autopista no saben las tías naaa.
La cogí del cuello, la tiré al colchón,

me lancé hacia ella, le di un palizón.
(bis)

Yo sé bien que la mujer ha estado discriminada
pues estaba siempre en casa cosiendo o con la colada

yo opino que la mujer lo mejor que sabe hacer
es casarse y tener hijos y estar en su casa bien.

La cogí del cuello, la tiré al colchón,
me lancé hacia ella, le di un palizón.

(bis)
La cogí del cuello, la tiré al colchón,
me lancé hacia ella, le di un palizón.

(bis)

No hay comentarios: