20160925

Detenido el sospechoso del tiroteo que dejó cinco muertos en un centro comercial de EE.UU.

cuando el sospechoso era "hispano y llevaba camiseta gris" (sic):


lo mencionaban todos los "medios de información", en la página principal, y destacando que era un hombre blanco, "opresor heteropatriarcal falócrata machista machirulo opresor binarista occidental".. se trataba de un acto de "violencia machista", de un crimen del "heteropatriarcado", y de un "feminicidio".. ylo mencionaban a todas horas y en la portada..

cuando muchos se percataron que las imágenes habían sido retocadas (por ejemplo: la camiseta "gris" era un poco más oscura) surgieron dudas sobre el color de piel del autor.. los "medios de información" ya no repetían que era "hispano"..

ahora lo han detenido.. pueden leer la noticia (si la encuentran, que muchos "medios de información" ni la mencionan, o le dedican un espacio ridículo en la 5ª página).. no van a encontrar que el detenido es turco (pocos "medios de información" lo mencionan).. ahora resulta que ya no se trata de un crimen del "heteropatriarcado", ni se trata de otro "feminicidio".. se trata de que los occidentales le hemos fallado a éste chico.. por nuestro racismo, xenofobia, fascismo, homofobia, islamofobia y "delito de odio"..

se trata, pues, de otro "caso aislado", debe ser el caso aislado nº 377929783987239872394872

ahora hay que sacar el piano, y hay que perseverar con la "Alianza de Civilizaciones" y enriquecerse con los beneficios de la "multiculturalidad"..

disfruten lo votado..


Detenido el sospechoso del tiroteo que dejó cinco muertos en un centro comercial de EE.UU.

No hay comentarios: