20160924

He estado en una PLAYA para PERROS y os cuenta mi experiencia - ForoCoches

pues eso..


He estado en una PLAYA para PERROS y os cuenta mi experiencia - ForoCoches

Hola compañeros.

Este finde me disponía a ir a una playa que conocía en la zona de Mijas Costa (Málaga) a la cual hacia años que no visitaba. Mi sorpresa fue que al llegar veo que ahora es una playa para perros (y personas).

No tengo ningún perro, no soy antianimales ni mucho menos pero tampoco soy un "follaperros". He tenido un par de perros pero en la finca del campo, osea que se lo que es tener un perro y lo que implica.

Total que clavo mi sombrilla en la playa dispuesto a pasar un buen día...

1º) Ni en 30 minutos ya tenia un perro olisqueandome la nevera dejándome un rastro de babas increible.

2º) Vi que las heces las recogían los dueños, pero ¿los meados me pregunte? pues en cuanto empezó a "apretar la calor" menudo hedor desprendía la playa a meados, algo asqueroso, evidentemente los meados se quedan en la arena.

3º) Un perro dejo una masa diarreica brutal en la arena, según el dueño "ha tragado agua salada", y su solución fue ponerle arena encima y arreando.

4º) Al par de horas, cuando ya ha macerado bien la masa del punto 3º paso un niño pequeño y piso el montículo de arena y masa diarreica pringándose la pierna entera. Mientras su padre lo limpiaba como podía, largo una vomitona de cuidado...

5º) El 90% de los perros están a la sombra con cara de "Dadme un tiro por favor", lógico con los 40º. Excepto un par de ellos que nadaban mejor que la Belmonte, lo únicos que realmente se les veía disfrutar

6º) Un par de peleas de perros no podía faltar, en una de ellas un dueño al separarlo se llevo una raspada buena con las patas y se ensangrentó el brazo entero.

En fin, que no vuelvo ni loco.

EDITO PARA ACLARAR: desconocía antes de ir que la playa estaba habilitada para perros. De buena fe di por hecho que los perros no tendrían que suponer un problema y tanto los dueños como los perros serian educados. Evidentemente me confundí y no volvere a ir.

pd: quiza he "tenido mala suerte" jeje.

No hay comentarios: