20160923

Una profesora musulmana deja su puesto de trabajo para no estrechar a sus colegas masculinos

dice que tiene 20 años:


La maestra fue llamada al despacho de la directora, Lidija Münchmeyer, quien le explicó que el personal tiene que actuar conforme a los valores de la institución si desea trabajar en ella y que esos valores incluyen la igualdad de género. En declaraciones al diario «Expressen», Münchmeyer comentó que el profesor se había sentido muy discriminado por la actitud de la joven. «La escuela no hace diferencias entre la gente ni los trata de manera distinta. Eso es lo que defendemos con nuestros estudiantes y el personal también tiene que cumplirlo». La respuesta de la joven musulmana fue levantarse y abandonar el trabajo. Además, denunció el caso al Defensor de Igualdad de Suecia.

seguro que "el profesor que se había sentido muy discriminado" mea sentado.. por eso de la "igualdad".. no hacerlo es "opresión heteropatriarcal falócrata machista machirula opresora binarista occidental"..

si abandona el trabajo es que va a conseguir una paguita, probablemente cobrando más, y haciendo mucho menos.. ese es el modelo de "protección social" en Suecia y en el resto de paìses que acogen a "refugiados".. y a los nacionales ni agua (es que tienen que pagar la fiesta de la "Alianza de Civilizaciones", claro)..

falta por conocer la opinión del "Defensor de la Igualdad" de Suecia, probablemente estén muy ocupados con los tipos de sexualidad y con las "identidades de género":


disfruten lo votado..


Una profesora musulmana deja su puesto de trabajo para no estrechar a sus colegas masculinos

No hay comentarios: