20161009

Arabia Saudí condena a una mujer violada a seis meses de cárcel y 200 latigazos



las miles de organizaciones que dicen luchar por la "igualdad" y que se pasan el día buscando "micromachismos", y denunciando la "violencia de género", los "feminicidios", y el "heteropatriarcado", son las mismas que aplauden la llegada de "multiculturales" y que no protestan por lo que ocurre ahí.. ah, claro: "son sus costumbres, y hay que respetarlas".. y al que no le parezca bien es un racista, xenófobo, fascista, homófobo, islamófobo y "delito de odio".. claro, claro..

en hispanistán un hombre mira el sms del teléfono de la mujer, y automáticamente es "violencia de género", "opresión heteropatriarcal falócrata machista machirula opresora binarista occidental", y todas aplauden la condena..


en otro país la violan y la condenan a 6 meses de cárcel y 200 latigazos.. y nadie se ha escandalizado.. ¿acaso ha salido en los "medios de información"? ¿acaso han organizado alguna manifestación de protesta?.. ah, no; "son sus costumbres, y hay que respetarlas".. claro, claro.. no conducen porque no quieren, no salen de casa solas porque no quieren, llevan burka porque es "su identidad".. claro, claro.. "Alianza de Civilizaciones", claro, claro..

¿Cuantas veces ha ido FEMEN a enseñar las tetas a Arabia Saudí? Ninguna.. qué curioso.. Pero las enseñan en Europa, porque en Europa están "oprimidas".. claro, claro..

disfruten lo votado..


Arabia Saudí condena a una mujer violada a seis meses de cárcel y 200 latigazos 

No hay comentarios: