20161024

Arzobispo católico maronita de Alepo, Jose Tobji: "Somos víctimas de los 'rebeldes'"

Alepo era la segunda ciudad más próspera de Siria, la ciudad del comercio, donde vivían en paz y armonía cuatro millones de personas de diferentes etnias y diferentes denominaciones.
Hoy vive en Alepo poco menos de la mitad de los habitantes de entonces y la ciudad parece un nuevo Berlín, dividida en dos bloques: el este bajo el control de los “rebeldes” y los terroristas y el oeste bajo el control partidarios del gobierno sirio.
“Desafortunadamente los medios occidentales sólo hablan del sufrimiento de una parte de la ciudad, el este, bajo el control de los rebeldes – señala indignado Monseñor Tobji-
“Hoy en día – señaló Negri -, solo la Rusia de Putin parece estar decidida a defender al pueblo sirio, como estuvo al frente de quienes clamaban contra la masacre de la OTAN en la Yugoslavia del siglo XX”.
“El 6 de julio de 2011 – prosiguió Negri -, el embajador estadounidense en Siria caminaba junto a los rebeldes y al día siguiente se le unió el embajador francés. ¿Alguna vez han visto un embajador de Estados Unidos o de Francia manifestándose en las calles de Roma?”, ironizó el periodista.
Esta es un guerra entre el eje de la resistencia, formada por Rusia, Irán, Líbano y el ejército sirio y por el otro está el formado por los llamados “rebeldes”, los islamistas y los Estados Unidos, que protegen a los terroristas del Isis y Al Nusra.



por supuesto no van a encontrar nada de ésto en los "medios de información" (sic), así que si no se quieren molestar en saber lo que está ocurriendo, sigan creyendo en los Reyes Magos..

para el que no haya leido la parte en rojo, la volvemos a poner:
el embajador estadounidense en Siria caminaba junto a los rebeldes (y terroristas) y al día siguiente se le unió el embajador francés [..]

luego algunos aún se preguntan de dónde han sacado las armas y el material los terroristas..

disfruten lo votado..


Arzobispo católico maronita de Alepo, Jose Tobji: "Somos víctimas de los 'rebeldes'"

No hay comentarios: