20161004

Cambian de asiento a una pasajera de avión porque dos pakistaníes no querían sentarse junto a una mujer

Una mujer que hacía en avión el trayecto entre Houston y California se vio obligada a cambiar de asiento a causa de dos ciudadanos pakistaníes que se negaban a sentarse junto a una mujer.
María Campos iba a introducirse en el avión cuando un encargado le informó que el número de su asiento había cambiado. “No sé cómo decirle esto”, le comentó.
Entonces le explicó que el cambio obedecía a las “creencias culturales” de dos pasajeros, que no querían estar sentados durante el viaje junto a una mujer.
La señora Campos describió a los hombres como “dos monjes”, pues llevaban camisas largas de color naranja. Dichos pasajeros también pidieron explícitamente no ser atendidos por personal de sexo femenino.

pues se puede dar con un canto en los dientes..

en algunos de los paises de la "Alianza de Civilizaciones" la habrían lapidado ("por creencias culturales") por salir de casa, sola..

evidentemente el problema de la "violencia machista" se debe a la "opresión opresora heteropatriarcal falócrata machista machirula opresora binarista occidental"..

ésto se trata de "sus creencias culturales", y hay que respetarlas, y al que no le parezca bien es un intolerante, racista, xenófobo, fascista, homófobo, islamófobo y "delito de odio"..



Cambian de asiento a una pasajera de avión porque dos pakistaníes no querían sentarse junto a una mujer

No hay comentarios: