20161031

Condenada la menor que denunció falsamente a cuatro compañeros de colegio por lesiones y agresión sexual

Ratificó la denuncia ante el juzgado y la fiscalía. Identificó a los cuatro supuestos autores, menores como ella, que llegaron a ser detenidos y a los que se les impuso una medida de alejamiento que los obligó, incluso a dejar el centro escolar durante varios meses del pasado año.
vaya.. como lo de Baleares.. ah, no.. que éstos "agresores sexuales" eran blanquitos y, por lo tanto, más fáciles de crucificar.. claro, claro..

La Sala considera que la chica era consciente de la falsedad de los hechos que imputaba a sus compañeros de colegio y, a pesar de ello, continua el fallo, deliberada y maliciosamente, formalizó la acusación.
consciente de la falsedad de los hechos, y consciente de las durísimas penas que les podían caer (no menos de 10 años).. así como consciente del estigma social que supone éste tipo de denuncias.. curiosamente no la condenan por "maltrato psicológico", seguro que ninguno de los 4 jóvenes denunciados falsamente sufrió.. sin olvidar que "las mujeres nunca ejercen violencia" (judicial, en éste caso)..

y la condena.. atención: 100 días de "trabajos para la comunidad" (regar plantas, por ejemplo).. seguro que así se le pasan las ganas de poner denuncias falsas y de destrozar la vida de hombres..

hay que recordar que las denuncias falsas representan, oficialmente, aproximadamente algo menos del 0,00000000000000000000000000000000000001% de las denuncias..

disfruten lo votado..


Condenada la menor que denunció falsamente a cuatro compañeros de colegio por lesiones y agresión sexual

No hay comentarios: