20161016

Condenada por destrozar un piso de alquiler antes de ser desahuciada

Asimismo, al tiempo de abandonar la vivienda, actuando con ánimo de ilícito beneficio, sustrajo diversos enseres, como un colchón, un edredón, un armario y una estantería. El valor de los desperfectos y de los efectos ha sido tasado en 370 euros y 299 euros, respectivamente. 
Siempre según se recoge en la sentencia, los magistrados de la Audiencia Provincial la condenan por las citadas faltas, obligándola a pagar una multa de 300 euros y a que indemnice al propietario de la casa con 669 euros. 
A la procesada, representada por el abogado Sergio García Bravo, se le reduce así la condena que se le impuso en primera instancia, tras recurrir la resolución dictada por el Juzgado de lo Penal número 6 de Málaga, en la que se le encontraba responsable de los delitos de daños y apropiación indebida. 
Entonces, la indemnización para el propietario ascendía a 1.415 euros y la multa que debía afrontar era de 3.600 euros. Asimismo, se ha librado de la pena de prisión de diez meses que se le impuso en primera instancia.

una persona que ha actuado a conciencia con maldad, para menoscabar y perjudicar la propiedad ajena.. y le rebajan la condena, le rebajan la indemnización, y la libran de la cárcel.. ah.. claro.. que es mujer.. claro, claro..

y será insolvente y tampoco pagará nada.. claro, claro..

todo ésto se acaba con una Agencia pública de alquiler que registre a la persona que lleva mas de dos meses sin pagar, y que se permita a los propietarios la consulta del futuro inquilino..

ah, no.. que eso no interesa.. claro, claro..

disfruten lo votado..

No hay comentarios: