20161013

Daniel Lacalle: "El problema es pensar que por tener un título universitario merecemos un trabajo fijo y garantizado"

un "liberal" de salón (el tipo de "liberalismo" que impera en hispanistán), acostumbrado a contar medias verdades, o directamente, mentiras..

el problema no es ese, el problema es:

  • que analfabetos funcionales, sin ningún tipo de experiencia en nada, se afilian a las "juventudes" de cualquier partido, y a partir de ahí van medrando hasta conseguir puestos en las más "altas esferas", con sueldos inmerecidos para una "labor" más que cuestionable, y para unos resultados vergonzosos.. ésto cuando no salta un caso de corrupción, nepotismo y despilfarro, claro..
  • que manirrotos incapaces de manejar un simple presupuesto familiar se pongan a manejar "dinero público" a base de generar deudas y más deudas,
  • que haya toda una "administración paralela", con cargos puestos a dedo, evidentemente con sueldos astronómicos, y que sólo se dediquen a mirar por la ventana (eso cuando se presentan en la oficina, claro)


y encima se burla de la población:
Tenemos que entender que al montar una empresa o hacer un negocio las probabilidades de que vaya mal existen.

con los ineptos del punto anterior se necesitan impuestos confiscatorios para mantener el "chiringuito".. aproximadamente el 70% de la renta de las personas físicas se va en impuestos.. las empresas soportan tranquilamente un 30% de impuestos.. luego resulta que hay "probabilidades de que vayan mal".. claro, claro..

el 95% de las empresas que se crean en hispanistán no aguantan un año.. y curiosamente ésto no ocurre en otros países.. el problema ya lo hemos comentado..

el problema es que en hispanistán ni teniendo titulo se logra un trabajo.. un 30% de paro que sólo es el resultado de la estructura podrida (un cesto podrido lleno de manzanas podridas) del país..

disfruten lo votado..


Daniel Lacalle: "El problema es pensar que por tener un título universitario merecemos un trabajo fijo y garantizado"

No hay comentarios: