20161031

El cantante de 'La Cabra Mecánica' y otras víctimas de documental

"Voy a ser estigmatizado, señalado por una casta inquisitorial. Hay un feminismo de género que es fanático, victimista y revanchista. Quiere que todos los hombres paguemos ahora por siglos de lo que hicieron otros. Si lo cuestionas, eres un hereje, un neomachista"
Para documentarse, fueron a charlas de colectivos contra la violencia de género. Oyeron frases como "una sola mujer muerta es una barbaridad", pero "si se les decía que qué pasaba con las de los hombres, contestaban que eran insignificantes". "Somos personas todos, hombres y mujeres", dice el director. Casi la mitad de las aportaciones que han recibido han sido de parejas nuevas, madres y hermanas de hombres acusados falsamente de maltrato. "Cuando acaba el proceso, ellos quieren darlo por zanjado y no recurren. Son las mujeres de sus familias las que quieren seguir luchando", indica. 

curiosamente todos éstos (como los otros) aplaudían con las orejas las leyes anticonstitucionales sobre la "violencia de género" en hispanistám; sólo cuando ha sido "viogenizados" ellos y sus familias han cambiado de opinión.. curioso..


El cantante de 'La Cabra Mecánica' y otras víctimas de documental

No hay comentarios: