20161020

El cementerio privado de Bill y Hillary Clinton

pues eso: "muertes altamente sospechosas".. el que quiera entender, que entienda..

disfruten lo votado..


El cementerio privado de Bill y Hillary Clinton

Ésta es una lista parcial de las muertes altamente sospechosas vinculadas a ellos. Se cree que esta larga serie de asesinatos fue perpetrada por la mafia que estuvo involucrada, al final del Escándalo Irán-Contra, en la introducción de 27 toneladas de cocaína pura por el aeropuerto de Mena, al sur de Little Rock, en 1987, con la complicidad directa del gobernador de Arkansas, Bill Clinton.

Parte de esa operación era dirigida por Roger Clinton, hermano de Bill, con la cooperación de Hugh Rodham, hermano de Hillary. Hugh, además, recibió 400,000 dólares de varios traficantes de drogas por los perdones presidenciales que Bill les otorgó mientras era Presidente y que fueron gestionados por él. Roger cumplió varios años de presidio por tráfico de drogas para encubrir a su hermano.

1-. Vincent Foster, Asesor Legal de la Casa Blanca; hay fuertes indicios de que fue asesinado por la propia Hillary en su despacho para que no sirviera de testigo contra ella en la causa sobre el Escándalo Whitewater –ver artículo anterior--.

2-. James McDougal, socio de Hillary en el Escándalo Whitewater –ver artículo anterior--; murió en prisión de un aparente ataque al corazón, mientras se hallaba en confinamiento solitario. Fue uno de los testigos más importantes de la investigación de Ken Starr y fue sacrificado con una condena menor para salvar a Hillary. Se cree que iba a cambiar su testimonio original y revelar detalles que le hubiera causado muchos años de presidio a la entonces Primera Dama.

3-. Mary Mahoney, bella ex-interna de la Casa Blanca; fue asesinada, en 1997, en Starbuck's Café, Georgetown, en las afueras de Washington. Estaba a punto de revelar algunos secretos sexuales no de Bill, sino de Hillary. En el fin de semana del 4 de julio de aquel año, varios desconocidos entraron al Café del que Mary era supervisora y la mataron a tiros al igual que a dos empleados más. Más de 4,000 dólares se encontraron en las cajas contadoras: el producto de la venta diaria. Unos días después, Eric Butera, un informante de las autoridades que amenazó con revelar detalles sobre el multicidio de Starbuck's Café, fue enviado por la policía a una casa de venta de drogas y allí lo mataron a golpes.

4-. Ron Brown, Secretario de Comercio y ex-presidente del Partido Demócrata. Muy allegado al matrimonio Clinton. Murió cuando el pequeño avión que lo transportaba se precipitó a tierra después de haber tenido una misteriosa falla mecánica. Un forense reveló que Brown tenía una herida de bala en la parte superior de la cabeza. Brown había dicho que estaba dispuesto a llegar a un acuerdo con los fiscales que investigaban los escándalos de la Casa Blanca, en algunos de los cuales él estaba envuelto. Unos días después, el controlador aéreo que tuvo que ver con el avión accidentado, se "suicidó" sin dejar ni siquiera una nota de lo que "iba" a hacer.

5-. C. Victor Raiser, uno de los jefes de la organización que recaudaba fondos para la campaña electoral de Bill Clinton en 1992, murió al caerse su pequeño avión, en julio de aquel propio año, unos días después de haber comentado con varios asociados que los fondos de la campaña estaban siendo utilizados por los Clinton para cubrir cuentas personales.

6-. Paul Tulley, asociado a Raiser, fue encontrado muerto en forma misteriosa, en septiembre de 1992, en un hotel de Little Rock.

7-. Ed Willey, recaudador de fondos políticos de los Clinton; fue hallado muerto, en 1999, en unos bosques de Virginia con una herida en la cabeza. Murió el mismo día en que su esposa Kathleen iba a revelar, públicamente, algunos secretos sexuales de Hillary.

8-. Jerry Parks, jefe del grupo de agentes de seguridad del gobernador Clinton. Murió ametrallado en su coche en una intersección desolada de Little Rock. Su hijo declaró, después, que su padre estaba haciendo un archivo sobre las violaciones legales de Bill y Hillary y amenazó con hacerlo público. Después de la muerte de Parks, los archivos desaparecieron de su casa. Su hijo tuvo que huir, se cree que a otro país.

9-. James Bunch, murió de un tiro en la sien en aparente suicidio. Tenía un Black Book –Lista Negra-- de las personas que frecuentaban las casas de prostitución de Texas y Arkansas, entre ellas Bill Clinton.

10-. James Wilson, “se ahorcó” en mayo de 1993. Había amenazado con revelar secretos del Escándalo Whitewater.

11-. Kathy Ferguson, ex-esposa del agente de la policía y guardaespaldas de Bill Clinton, Danny Ferguson. En el caso de Paula Jones contra Bill Clinton por acoso sexual estaba incluido también su guardaespaldas. Kathy iba a declarar en favor de Paula Jones contra su ex-esposo y Clinton. Unos días antes, en mayo de 1994, fue encontrada muerta en la sala de su casa con un tiro en la cabeza (los casos de Paula Jones y Mónica Lewinsky causaron el impeachment de Clinton. Como se sabe, la Cámara aprobó su destitución, pero el Senado se negó a confirmarla)

12-. Bill Shelton, policía estatal de Arkansas; comprometido con Kathy Ferguson, le comentó a varios amigos que iba a acusar a Clinton de su asesinato, pero unos días después lo mataron a tiros ante la tumba de Kathy, en junio de 1994.

13-. Gandy Baugh, abogado de Dan Lassater, convicto traficante de drogas y amigo íntimo de los Clinton. Conocía algunos secretos sobre la operación de drogas a través del aeropuerto de Mena. En enero de 1994, "se lanzó" al vacío desde un edificio.

14-. Florence Martin, contador y sub-contratista de la CIA; conocía lo del aeropuerto de Mena. Lo mataron de tres tiros y nunca el caso fue resuelto.

15-. Suzanne Coleman, tuvo una relación íntima con Clinton cuando era Procurador General de Arkansas. Le comentó a varias personas que lo iba a revelar y unos días después murió de un tiro en la cabeza, mientras se hallaba en estado de gestación.

16-. Paula Grober, interpretaba para los sordos los discursos de Bill Clinton, de 1978 hasta 1992. Estaba al tanto de los escándalos sexuales de los Clinton. Murió en un misterioso accidente de coches, en diciembre del 92.

17-. Danny Casolaro, reportero que investigaba el tráfico de drogas en el aeropuerto de Mena; "se suicidó" cortándose las venas en la habitación de un hotel de Little Rock, mientras indagaba el hecho. Varios miembros de su familia dijeron que no había ningún motivo para que Danny tomara esa trágica decisión.

18-. Paul Wilcher, un abogado que investigaba la corrupción en el Aeropuerto Mena, junto a Casolaro, fue hallado muerto en su departamento de Washington en junio de 1993. Unos días antes le había enviado un memorándum sobre sus hallazgos a Janet Reno, Secretaria de Justicia, responsable directa, con la complicidad de Bill Clinton, de la Masacre de Waco, en Texas, en la que fueron asesinadas 75 personas, entre ellas 24 niños, el 19 de abril de 1993. Reno destruyó el memorándum de Wilcher.

19-. John Parnell Walker, investigador del escándalo del banco Morgan Guaranty, relacionado con el Escándalo Whitewater. Se lanzó del balcón de su apartamento de Arlington, Virgina, en agosto de 1993, muriendo al instante.

20-. Barbara Wise, funcionaria del Departamento de Comercio y estrecha colaboradora de Ron Brown. Su cadáver desnudo, lleno de golpeaduras, fue encontrado en su oficina en noviembre de 1996.

21-. Charles Meissner, Secretario Adjunto de Comercio, murió unos días después de Wise en otro misterioso accidente de aviación. Era muy allegado, también, a Ron Brown.

22-. Barry Seal, piloto que participó en la introducción de cocaína en el aeropuerto de Mena. Su misteriosa muerte fue declarada accidental.

23-. Johnny Lawhorn Jr., mecánico de aviación del aeropuerto de Mena que conocía lo del tráfico de drogas. Fue encontrado muerto después que su coche impactó un poste de electricidad. La policía dijo que se hallaba en estado de embriaguez, pero su familia declaró que nunca tomaba bebidas alcohólicas.

24-. Stanley Huggins, investigaba al Madison Guaranty, relacionado con el caso Whitewater. La policía informó que su muerte había sido por suicidio, pero su familia declaró que el informe era falso.

25-. Hershell Friday, abogado y recaudador de fondos políticos de los Clinton. Murió en marzo de 1994 cuando su avión explotó en pleno vuelo.

26-. Kevin Ives y Don Henry, conocidos como The boys o*n the tracks –Los niños sobre los rieles--, murieron al ser aplastados por un tren. Algunos reportes informan que los adolescentes habían descubierto, por accidente, la operación de drogas en el aeropuerto Mena. El informe de la policía de que se habían quedado dormidos en los rieles del tren fue disputado por muchas personas. Informes posteriores probaron que los muchachos habían sido asesinados antes de ser puestos en la vía del tren.

27-. Charles Ruff, uno de los abogados de Clinton durante el juicio de impeachment –destitución-- en la Cámara de Representantes y tenía información de primera mano sobre diversos delitos cometidos por los Clinton. La policía dijo que murió en un accidente ocurrido en su hogar, en noviembre del 2000. Después cambió el informe y dijo que fue encontrado sin conocimiento en su casa y murió al llegar al hospital.

No comments: