20161024

El desastre del modelo de vivienda

el "desastre del modelo de vivienda" es el resultado concienzudo de más de 40 años de "democracia" en hispanistán, con unos 450.000 políticos "desinteresados" chupando de la teta en cada legislatura, con sus miles de "asesores" y "personal de confianza".. por lo que, evidentemente, hay responsables y responsabilidades, pero como el pueblo es tonto siempre se le ha dicho que "la crisis vino de fuera".. y siguen los mismos en la poltrona..

por ejemplo: un problema (y que no es menor, como se demostrará) es que la VPO es de propiedad.. a la práctica ésto supone que la sociedad le paga la vivienda a una persona que hoy cumple con las condiciones para acceder a ella, pero que a lo mejor el año que viene duplica su sueldo y ya no tendría derecho (frente a otras personas, más necesitadas)..

con una VPO de alquiler las personas se podrían mover allá donde hay trabajo, las personas con necesidades tendrían un techo, y evidentemente habría una mejor legislación de desahucios (ningún propietario tendría que esperar 2 años para recuperar un piso de un inquilino que no paga).. habría más vivienda en alquiler, y los precios estarían en relación a los menguantes sueldos..

ahora hay una casta que no aporta nada, y que se lleva la mayor tajada del melón..

disfruten lo votado..


El desastre del modelo de vivienda

No hay comentarios: