20161002

El mercado inmobiliario movió casi 30.000 millones hasta junio

simplemente.. calderilla..

el Estado ha tirado en el "mercado inmobiliario" y su amiguito "sector bancario mucho más mejor de la galaxia" un 40$ del PIB, unos 400.000 millones de Euros.. que se han utilizado para crear el "banco malo", para que las inmobiliarias vendieran los pisos (que han bajado un 70%) al banco (a precios de libro), para que éstos los pasaran al "banco malo" y para que éste se guarde los mejores (esperando "futuras revalorarizaciones") y saque los malos a precios astronómicos (no tiene prisa en vender.. los ciudadanos están pagando la fiesta)..

se hacen trampas al solitario, y dicen que "mueven casi 30.000 millones".. es como cuando hablan de "compraventas".. que resulta que son "compraventas" de una inmobiliaria a otra, de ésta al banco, de éste al "banco malo", y del "banco malo" a otra inmobiliaria.. sin que el producto consiga un precio razonable y sin que llegue al consumidor final..

cuando los "medios de información" hablan de lo mucho que suben los pisos y lo mucho que se venden.. lagarto, lagarto.. ah, no.. que ya nadie se acuerda de "la crisis que vino de fuera", en 2008..

disfruten lo invertido..


El mercado inmobiliario movió casi 30.000 millones hasta junio

No hay comentarios: