20161028

Grupos de presión marroquíes apoyan a Clinton para apuntalar su estrategia en el conflicto del Sáhara

todos los "medios de información" lo repiten, y es que, por supuesto, hay que ser "solidarios" con los "refugiados", que por supuesto sólo pueden ser acogidos en Europa, y a los que hay que:

  • dar techo, comida, ropa, Sanidad, Educación, todo gratis,
  • dar paguitas (unos 1000 Euros al mes, por la cara) para que se "integren"
mientras el nacional tiene una hipoteca a 40 años y trabaja 15 horas para conseguir unos 600 Euros a fin de mes.. eso si no le despiden..


a los que hispanistán abandonó en el Sáhara, ni agua.. que les vayan dando mucho por ahí.. de hecho han sido masacrados repetidamente por Marruecos, y los "medios de información" siempre han mirado para otro lado.. si explicaran los intereses económicos los analfabetos funcionales dejarían de creer, erróneamente, que el Sáhara es sólo un desierto..

resumiendo (Quién controle el fósforo controlará el mundo): en el Sáhara hay fósforo.. se estima que en 50-100 años se acabará el fósforo.. el fósforo se utiliza en la agricultura: con una tonelada de fósforo (fertilizantes) se consiguen 130 toneladas de cereal. Sin fósforo mucha gente pasará hambre (directamente: se morirá, no hay sustituto). China y USA no exportan (lo consideran estratégico) y para no gastar lo propio, lo compran.. adivinen quién vende.. pues Marruecos (primer exportador mundial), de la principal mina a cielo abirto, que cuenta con la más larga cinta transportadora (100 km), y que por supuesto controla una empresa del Rey de Marruecos (lo que allí llaman "libremercado").. por eso a nadie (básicamente USA, que está detrás de todas las "primaveras árabes" y todos los fregados de África y del Mundo) le interesa una guerra en Marruecos..

adivinen a quién apoyan los "medios de información" en hispanistán.. pista: ¿mencionan lo del "conflicto saharaui"? Pues eso..

curioso..


Grupos de presión marroquíes apoyan a Clinton para apuntalar su estrategia en el conflicto del Sáhara

No hay comentarios: