20161024

Hay un 10% de extranjeros, pero los españoles creemos que hay el doble. También creemos que hay 8 veces más musulmanes de los que realmente hay

un 10% de extranjeros.. claro, claro..
¿han contado a los nacionalizados? ah, no.. que éstos no son extranjeros.. claro, claro..
¿han contado a los ilegales? ah, no.. que éstos no están en ninguna estadística.. claro, claro..

y no hay que olvidar que "un 10% de la población" (aceptamos barco como animal de compañía) suponen un 60% de la población reclusa.. ¿esto no significa nada? ah, si: racismo, xenofobia, fascismo, homofobia, islamofobia y "delito de odio".. claro, claro..

para el sociólogo Amando de Miguel, el odio a lo ajeno, a lo diferente, es lo que explica la percepción sobredimensionada del número de extranjeros. "Todos queremos ser homogéneos, ser del mismo pueblo. En el mundo en el que estamos se ha acabado. Es absurdo oponerse al extranjero, aunque sea solo por razones demográficas. En España la natalidad es la más baja del mundo y si no vienen inmigrantes jóvenes, no hay solución".

ah, espera, espera.. entonces vienen "inmigrantes jóvenes" (muchos, analfabetos) a los que dan ropa, comida, techo, Sanidad, Educación, paguitas.. todo gratis.. mientras los nacionales tienen que sudar la gota gorda, trabajando más de 10 horas diarias, pegarse madrugones y volviendo tarde del trabajo, para conseguir un sueldo de miseria (menos de 1000 Euros).. y pagar cifras astronómicas por una vivienda..

¿han probado de ayudar a los nacionales? ah, no.. claro, claro.. deja. deja.. que hoy no toca..

además han conseguido enfrentar a "los géneros" y últimamente hay muchos más divorcios que matrimonios.. lo llaman "empoderamiento", "igualdad", y lucha contra la "opresión heteropatriarcal falócrata machista machirula opresora binarista occidental"..

disfruten lo votado..


Hay un 10% de extranjeros, pero los españoles creemos que hay el doble. También creemos que hay 8 veces más musulmanes de los que realmente hay

No hay comentarios: