20161018

Histéresis: cuando una recesión se convierte en décadas de 'sufrimiento' económico

los economistas son como los meteorólogos, que son capaces de escribir un libro sobre lo que ocurrió hace dos días o hace 5 minutos, pero son incapaces de decir lo que pasará la próxima hora o incluso mañana (aunque lo intentan),

con el agravante que los economistas están del lado de la casta, y están ocultando (intencionadamente, igual que los "medios de información") todo lo que ocurrió para que en 2008 llegase "la crisis que vino de fuera".. curiosamente no hay responsables ni responsabilidades..

por lo menos queda otra década más de "crisis", así que desde el 2008 habrá durado tranquilamente 30 años.. casi nada.. y ello a pesar de contar con cientos de miles de "economistas" y políticos muy bien pagados que no pueden dormir por la magnitud de la actual "crisis"..

que viviendas inhabitables tuvieran precios astronómicos no tiene nada que ver.. que dos generaciones de universitarios no consigan ni un puesto de reponedor no tiene nada que ver.. que los cotizantes estén pagando las pensiones de los que lo tuvieron todo (trabajo bien pagado, vivienda asequible..) cuando está claro que los mismos cotizantes no van a tener jubilación tampoco tiene nada que ver..

disfruten lo votado..


Histéresis: cuando una recesión se convierte en décadas de 'sufrimiento' económico

No hay comentarios: