20161029

Image surfaces of Huma Abedin crying on plane as Clinton Campaign finds out the FBI has re-opened the email investigation


explicación: a la izquierda, llorando, la jefa de campaña de Hillary Clinton (Huma Abedin). Su marido estaba siendo investigado por el FBI por enviar fotos de contenido sexual de si mismo a adolescentes. Es esta investigación la que ha permitido, por casualidad, que se reabra el caso de los e-mails de Hillary. A la derecha, la candidata Hillary Clinton, mirándola con una cara que denota enfado.. que nadie se sorprenda si Hu,a acaba sufriendo un leve accidente doméstico y la encuentran con la cabeza en el microondas, el torso en la bañera, y los brazos colgando en el recibidor.. cualquier juez cetificará (por supuesto, sin pisar la escena) que ha muerto de "causas naturales"..


y éste es el resumen de la situación de la campaña:


para el que no lo sepa: no hay que votar a Trump, porque trump es un "machista" que dijo, hace 11 años, que le gustaban las mujeres.. las decenas de "fallecimientos sospechosos" que rodean la historia de la Clinton (de los que ya hemos hablado) y todos los fregados en los que se han metido no importan lo más mínimo..

y de regalo:
El FBI desestabiliza la campaña de Clinton a 10 días de ir a votar

ojo: que según los "medios de información", no es que Clinton haya hecho nada (como si a éstas alturas no se supiera).. que lo cuentan como si el FBI torpedeara a la candidata..

disfruten lo votado..


REGATED op Twitter: "Image surfaces of Huma Abedin crying on plane as Clinton Campaign finds out the FBI has re-opened the email investigation. #HillarysEmails https://t.co/2yIUgiYOsV"

No hay comentarios: