20161011

La CEOE cree que en España se tienen que construir 150.000 casas al año

no podia faltar la "noticia" del día.. sobre la vivienda..

por si a alguien se le ha olvidado porqué hispanistán está como está, ahí tienen las hemerotecas.. sólo hay que buscar lo que pasó alrededor de los años 2006 - 2007 - 2008.. eso de "la crisis que vino de fuera"..

y ahora llegan éstos a contar que:
la recuperación del sector inmobiliario pasa por construir 150.000 viviendas al año, porque la demanda solvente y con financiación es muy superior al número de casas nuevas al año. Este volumen supondría triplicar la cifra de viviendas construidas en 2015, pero se mantendría en niveles muy inferiores a los años de la burbuja. Calculan que la vuelta de las grúas a las ciudades supondría la creación de 500.000 nuevos puestos de trabajo de forma sostenida y que el inmobiliario volviese a tener un peso importante en el PIB español

cuando en el mismo artículo reconocen que sobran viviendas (unos 3 millones.. muchas más de las 500.000 que estiman),

siguen basando el "modelo productivo" en el ladrillo..

desde aquí lanzamos (gratuitamente) una idea mejor: destruir todas las viviendas de los que se han forrado con en ladrillo.. y que suelen ser los mismos que están apoltronados o los que proponen construir a lo loco.. y luego, éstos mismos, que se vuelvan a construir la vivienda.. y si ésto no sirve para "recuperar el sector de la construcción" (sic) se puede volver a repetir la operación, todas las veces necesarias..

y que dejen a la "clase media": miles de "afectados por la hipoteca", desahuciados, familias rotas, hipotecas cruzadas.. esperemos que no se repitan éstos hechos tan lamentables..

si hay tanta "demanda solvente", ¿porque no construyen? ah, claro: que no hay tal demanda.. claro, claro..

disfruten lo invertido..


La CEOE cree que en España se tienen que construir 150.000 casas al año

No hay comentarios: