20161031

La defensora de hombres maltratados por la Ley de Violencia de Género

Yobana Carril ha centrado su actividad profesional en defender a los hombres damnificados por la ley de Zapatero mantenida por Rajoy. Su labor –abogada de Familia y penalista- le ha valido las críticas y amenazas por parte de las feministas.
una que cree en la Justicia, y recibe amenazas de las "feministas"..

-¿Qué le hizo dar el paso para defender a lo que usted considera hombres maltratados por la Ley de Violencia de Género?

Estaba en la sala de un juzgado defendiendo a un hombre al que habían acusado de violencia de género. Veo la copia de la denuncia de una señora que decía que su marido le pegaba a ella y a su hijo, que era mayor de edad. Cuando llego a conocer al señor me encuentro con un hombre de 72 años con la camisa ensangrentada, la cara reventada, a una señora con una cara desafiante y al ‘niño’, con 42 años y que le sacaba dos cabezas al padre y veinte o treinta kilos. Se celebró el juicio que fue como un teatro y estuvieron a punto de amonestarme por decir que debía de valorarse en igualdad de condiciones al hombre y a la mujer, y que el herido era el hombre. Le dije a la juez que todo había sido totalmente injusto. La juez me dio la razón y me dijo: ‘estoy de acuerdo contigo pero la ley es la ley y yo no me la voy a jugar’.

jueces aplicando leyes que saben que son injustas.. ah, no: que "no se la van a jugar".. claro, claro..

Pasó un ministro del emperador y le dijo a Diógenes: "¡Ay, Diógenes! Si aprendieras a ser más sumiso y a adular más al emperador, no tendrías que comer tantas lentejas." Diógenes contestó: "Si tú aprendieras a comer lentejas no tendrías que ser sumiso y adular tanto al emperador"

disfruten lo votado..


La defensora de hombres maltratados por la Ley de Violencia de Género

No hay comentarios: