20161008

La heroica intervención de un hombre evita que un marido arroje a su mujer y su bebé por un balcón en Cieza

marido "de origen magrebí" (sic) intenta arrojar desde un tercer piso a su mujer y su bebé (que la mujer portaba en brazos),

los salva un "machirulo heteropatriarcal" banquito y español,

el marido queda libre porque no hay denuncia.. y evidentemente no hay denuncia por "violencia de género" (que se abre de oficio, sin necesidad de denuncia) porque como es "de origen magrebí" (sic) no hay que parecer racista, xenófobo, fascista, homófobo, islamófobo, y "delito de odio".. quea éstas alturas ya sabemos que "son sus costumbres, y hay que respetarlas".. las ventajas de la "multiculturalidad"..

ninguna de las miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad" ha salido a protestar, para no parecer racista, xenófoba, fascista, homófoba, islamófoba, y "delito de odio"..

y ésta noticia tampoco la van a encontrar en los grandes "medios de información".. y por los mismos motivos: no hay que ser racista, xenófobo, fascista, homófobo, islamófobo, y "delito de odio"..

al blanquito que los ha salvado.. cualquier día le cae una denuncia por "violencia de género" por "mirar mal" a una pasajera sentada en la otra punta del autobús..

disfruten lo votado..


La heroica intervención de un hombre evita que un marido arroje a su mujer y su bebé por un balcón en Cieza

No hay comentarios: