20161031

La mentirosa del pegamento

  • Fue a un 'chino' compró todo para simular un secuestro y violación. "Me echó pegamento en la vagina", gritó a los cuatro vientos.
  • Ahora están bajo sospecha otras siete denuncias que le puso, por las que Iván ha pasado 8 meses en prisión [..] cuando salía de la cárcel, lo volvía a acusar..

"están bajo sospecha otras siete denuncias que le puso".. a saber porqué cuentan ésto los "medios de información", cuando con la ley en la mano eso es imposible en hispanistán: el hombre carece de presunción de inocencia, y debe demostrar su inocencia; no se necesitan pruebas para la acusación.. por eso se envian inocentes a la cárcel.. ah, no.. que no hay denuncias falsas.. claro, claro..

la abogada de la falsodenunciante del pegamento la ha dejado.. probablemente se imagina por donde van los tiros..
Puede ser condenada a entre seis y 24 meses. O más. Hay más denuncias de la mujer contra Iván Rico que aún esperan ser juzgadas

ha destrozado la vida de un hombre gratuitamente y por capricho, lo ha metido 8 meses en la cárcel, y la condenarán a 2 fines de semana regando plantitas y luego le rebajarán la pena por buena conducta y al final ni entrará en la cárcel.. falta por saber si la abogada la aconsejó denunciar (que no seria la primera que lo hace) y ahora que ha quedado retratada se muestra apenada.. "las mujeres nunca ejercen violencia".. claro, claro..

sólo el 0,00000000000000000000000000000000000000001% de denuncias son falsas.. claro, claro..

disfruten lo votado..


La mentirosa del pegamento

No hay comentarios: