20161023

Mata a su hijo de 8 años después de que la descubra teniendo sexo con su abuelo

el titular correcto es:
Mujer mata a su hijo de 8 años después de que la descubra teniendo sexo con su abuelo
y ésta es la noticia:
Meses después de que se cometiera el crimen, Veronica Panarello, madre de Loris Stival, de 8 años, fue hallada culpable del homicidio de su propio hijo, el cual llevó a cabo después de que el niño sorprendiera a su propia madre manteniendo relaciones sexuales con su suegro, el abuelo del niño. Veronica ahorcó a su hijo con cables y abandonó el cadáver en barranco remoto en Santa Croce, Sicilia. Primero mintió y dijo que el niño había sido secuestrado tras haberlo llevado a la escuela por la mañana y no haberlo encontrado por la tarde, pero esta teoría quedó desmontada rápidamente cuando las cámara de seguridad del centro escolar dieron cuenta de que se trataba de información falsa.

otro nuevo caso de "opresión heteropatriarcal falócrata machista machirula opresora binarista occidental", lleno de "violencia de género", de "violencia machista" y de "micromachismos".. seguro que sufría "maltrato psicológico" por lo que se trata de un "leve episodio de enajenación mental transitoria".. probablemente la condena sea de 2 fines de semana regando plantitas.. que ya sabemos que "las mujeres nunca ejercen violencia"..

vamos a gastar otros 20.000 millones de Euros para conseguir la ansiada "igualdad", aunque cada vez se gasta en ésto más dinero, y paradójicamente cada día parece más lejana..

disfruten lo votado..


Mata a su hijo de 8 años después de que la descubra teniendo sexo con su abuelo

No hay comentarios: