20161016

Trabajadores incompetentes (historia insaid)

moraleja: pagar con tarjeta prepago..

casualmente: todo mujeres..

país de ineptos y ladrones


Trabajadores incompetentes (historia insaid)

Buenos días shurmanos. Os voy a contar lo que me ocurrió ayer en una tienda del Costco en Sevilla.

Salgo de hacer una compra y pillo en la cafeteria dos cafés, pago con 10 euros y me dan la vuelta de 5 euros, es decir me dan 2 euros en vez de 7.

Le digo a la empleada que le di 10 euros me dice que no, viene una compañera y hacen juntas la caja, descuadrandole las cuentas 3 veces, al final viene una encargada y me dice que no llevo razón

Voy a poner una reclamación y acude una "manger" melafó y se va a comprobar que ha ocurrido, tarda 15 minutos y me dice que nada, en la caja han tecleado 5 euros y que eso es lo que hay.

Pongo la reclamación y esta manager, no sabía la dirección del centro comercial, el cif de la empresa, donde había que poner los sellos ni que hojas se tenía que quedar, así que llamó a otro elefante.

Al final devolvimos la compra de 350 euros y todas las tarjetas de socios.  

1 comment:

Anonymous said...

Yo hubiera avisado a la Policía, y en presencia de ellos rellenar la correspondiente hoja de reclamaciones.

Aunque parece que la contestación que se le facilita a la usuaria, en éste caso, por parte de un responsable de la tienda no es muy normal y convincente, ya que parece que reconoce que el error es del personal de la tienda, y no de un fallo mecánico de la máquina registradora. Y, eso es muy importante, para aportar a la hoja de reclamaciones y/o denuncia, pues es motivo de retirada de algunos certificados de calidad de la empresa, los ISOS ( comúmente ). También hay otro recurso, mediático, como es la prensa, y denunciarlo públicamente con todo lo ya expuesto. Solo decirlo, ésto, a sus responsables, quizás haga reaccionar al personal negligente.

Sí, está muy bien el blog, te enteras de muchas cosillas.