20161020

Un grupo feminista 'asalta' el Primark contra la talla 38


Un grupo de jóvenes ha irrumpido al mediodía de hoy en la tienda de Primark de la calle de Gran Vía con una pancarta que rezaba: "Contra la talla 38 que me aprieta el chocho".
los pantalones suelen apretar la cintura (el ombligo) o las caderas.. es raro que aprieten "el chocho", cosa que significa que éstas "feministas" deberían aprender un poco de anatomía..
El cartel tenía unos ocho metros de largo y dos metros de ancho. Las mujeres hacían esta acción bajo el nombre del colectivo "Mujeres en pie de guerra". Según los testigos, han estado unos dos minutos en el interior del centro comercial de Gran Vía 32 y a continuación han arrojado la pancarta al suelo y se han marchado.
pocas guerras han visto, ¿alguien recuerda la ultima que hubo en Europa? pues eso: es muy fácil nombrar "la guerra" cuando no se tiene ni la más remota idea de lo que realmente significa.. utilizar palabras rimbombantes no legitimiza actos patéticos y vergonzosos
Cuando la Policía Nacional ha llegado al lugar las mujeres ya habían abandonado el recinto comercial. No es la primera vez que este colectivo protesta en tiendas de ropa y centros comerciales contra la talla 38.

qué casualidad.. pero seguro que las podrán identificar por las grabaciones de seguridad, y porque ya han protagonizado otros "actos de protesta".. ah, no.. que la policía sólo se dedica a perseguir blanquitos heterosexuales.. claro, claro..

hay mujeres que necesitan una 38 (y menor) y otras que necesitan una 50 (incluso mayor).. pero lo importante es inventarse una excusa para estar "en pie de guerra" (sic), que nadie les va a recordar lo que dijo Forrest Gump: "tonto es el que hace tonterías"

disfruten lo votado..



Un grupo feminista 'asalta' el Primark contra la talla 38

No hay comentarios: