20161106

A sus 27 AÑOS está trabajando duramente para llegar a ser LA MUJER MÁS OBESA DEL MUNDO

nuevo ejemplo de mujer "empoderada", y el que no esté de acuerdo es un "opresor heteropatriarcal falócrata machista machirulo opresor binarista occidental" y merece la hoguera.. además esta está "trabajando duramente" (sic)
para ser la mujer más obesa del mundo y no poder hacer nada por ella misma
nos gustaría saber, por ejemplo, cómo han solucionado cosas simples como ir al water o tomar una ducha..

así están las cabezas..

disfruten el "empoderamiento"..



A sus 27 AÑOS está trabajando duramente para llegar a ser LA MUJER MÁS OBESA DEL MUNDO

Monica Riley es una mujer de 27 años de Fort Worth (Texas) que actualmente pesa 317 kilos y su meta es alcanzar los 453 cuando tenga 32 años para ser la mujer más obesa del mundo y no poder hacer nada por ella misma. Para ello, cuenta con el apoyo de su novio Sid que la ayuda en todo: se pasa el día cocinando para Monica y hasta la alimenta con un embudo. A pesar de los riesgos que pueda conllevar la obesidad mórbida, Monica y Sid están trabajando a fondo para conseguirlo.



Monica ingiere unas 8.000 calorías al día a base de salchichas, cereales con azúcar, cuatro sandwiches de pollo, cuatro hamburguesas con queso dobles, patatas, macarrones con queso, 30 nuggets, tacos, bollos y helado.







“Cuánto más grande soy, más sexy me siento. Me encanta mi gran barriga suave e hincharme a comer. A Sid le encanta cocinar para mí y darme de comer, he conseguido muchas cosas desde que estamos juntos. Me alimenta las 24 horas y nunca me tengo que levantar para hacer nada”.







Para ayudar a Monica a ganar de peso, Sid le prepara un batido especial que se bebe a través de un embudo. “Lo que más anhelo es la alimentación a través del embudo. Creo que es una experiencia muy sexual y sé que a Sid le gusta también”.

No hay comentarios: