20161124

Canciones que hoy serían delito - Joan Baez - El Preso Número 9



El preso numero nueve ya lo van a confesar
Esta encerrado en la celda con el cura del penal
Y antes del amanecer la vida le han de quitar
Porque mató a su mujer y a un amigo desleal
Dice así al confesar
Los maté si señor
Y si vuelvo a nacer
Yo los vuelvo a matar

Padre no me arrepiento
Ni me da miedo la eternidad
Yo se que allá en el cielo
El que juzga nos juzgará
Voy a seguir sus pasos
Voy a buscarla hasta el más alla.

Ay. yayayayayyyyy

El preso numero nueve era un hombre muy cabal
Iba en la noche del pueble muy contento en su jacal
Pero al mirar a su amor en brazos de su rival
Ardió en el pecho el rencor y no se pudo aguantar
Al sonar el clarín se formo el pelotón
Iban al paredón solo alcanzo a decir:

Padre no me arrepiento ni me da miedo la eternidad
Yo se que allá en el cielo el que juzga nos juzgará
Voy a seguir sus pasos voy a buscarla hasta el más alla.

Ay. yayayayayyyyy yaay

No hay comentarios: