20161108

Detenido un vecino de Pamplona acusado de abusar de una menor

sin desperdicio:
"Agentes de seguridad ciudadana de la Policía Foral adscritos a la comisaría de Pamplona han detenido recientemente a un vecino de la capital navarra de origen brasileño de 21 años, por un presunto delito de abuso sexual cometido sobre una menor de 14 años." 
"El presunto autor, en situación administrativa irregular y que cuenta con multitud de antecedentes por distintos delitos, fue detenido en su domicilio de Pamplona, en el que también se encontraba la menor. Finalizadas las diligencias propias del atestado, quedó en libertad debiendo comparecer ante el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Pamplona que instruye la causa, según ha informado la Policía Foral en una nota."

extranjero en "situación irregular" con numerosos antecedentes por delitos, lo detienen por abusar de una menor y, a continuación, lo dejan en libertad..

ahora comparen el caso con los 5 detenidos (que aún están en prisión) por la "violación" en julio.. y en la misma ciudad, "violación" en la que la propia chica los acompañaba, tranquilamente, buscando habitación de hotel..

ah, claro: que no hay que ser racista, xenófobo, fascista, homófobo, islamófobo, ni "delito de odio".. y hay que ser tolerantes porque "vienen a pagar las pensiones" y hay que disfrutar la "Alianza de Civilizaciones" y enriquecerse con la "multiculturalidad".. claro, claro..

pero si eres un varón blanco heterosexual europeo te encarcelan por cualquier "micromachismo"..

disfruten lo votado..


Detenido un vecino de Pamplona acusado de abusar de una menor

No hay comentarios: