20161102

Dos empleadas abusan de menores en un centro de refugiados de Dinamarca

si los agresores fueran hombres ya los habrían crucificado en la Plaza Mayor,

como son mujeres: ni se denuncia, ni se investiga.. porque como todo el mundo sabe "la mujer nunca ejerce violencia" y la violencia es "machista" y fruto de la "opresión heteropatriarcal falócrata machista machirula opresora binarista occidental"..

sólo falta que las empleadas digan que sufrieron "maltrato psicológico" y que son las víctimas, o que se trata de una "leve enajenación mental transitoria" porque querían probar "cosas diferentes" pero que ellas son "muy decentes"..

disfruten lo votado..


Dos empleadas abusan de menores en un centro de refugiados de Dinamarca

"Un escándalo ha saltado a los medios de comunicación daneses al conocerse los detalles de abusos sexuales que se habrían llevado a cabo en Tullebølle, un centro para menores refugiados situado en la isla de Langeland (Dinamarca). La particularidad del caso es que los adolescentes habrían sido sometidos a estas prácticas por dos mujeres. Según informa la prensa local, los abusos fueron descubiertos en el mes de junio y las dos empleadas fueron despedidas, pero se ocultó la información a las autoridades y la policía no investigó los hechos."

No hay comentarios: