20161127

El alcalde de Alcorcón, David Pérez (PP), llama a las feministas "mujeres frustradas, amargadas, rabiosas y fracasadas"

"Siempre me ha parecido muy sorprendente que hayamos llegado al siglo XXI todavía con ese feminismo rancio, un feminismo radical y totalitario, vigente, e incluso influyendo en las legislaciones y marcando la agenda política", comentó en dicho evento David Pérez. 
"A pesar de todo, aún sigue habiendo ese movimiento feminista, influyendo, opinando e imponiendo, que es verdaderamente lo que le gusta a ese tipo de movimientos, que son mujeres frustradas, mujeres amargadas, mujeres rabiosas y mujeres fracasadas como personas, que vienen a dar lecciones a los demás de cómo hay que vivir y de cómo hay que pensar", concluyó. 
Ante el revuelo generado al rescatar sus palabras, Pérez utilizó su cuenta de Twitter para explicar su versión, afirmando que "desde un perfil extremista han lanzado un vídeo manipulando al presentar como machistas mis críticas a las imposiciones del feminismo radical". 
"Noto a las hienas intentando morderme pero es que no me llegan ni a los talones. Da pena su odio y su cobardía, uno a uno no son nadie. Llevo 25 años trabajando con mujeres y jamás ninguna me ha acusado de machista, pero los trolls han decidido que lo soy, ¿me importa? Nada", trató de zanjar.    

y de regalo:






El alcalde de Alcorcón, David Pérez (PP), llama a las feministas "mujeres frustradas, amargadas, rabiosas y fracasadas"

No hay comentarios: