20161101

El juez Serrano: "Me condenaron por criticar la ideología de género, por ser políticamente incorrecto"

Una víctima política y de una Justicia sometida al poder político. Así se ha presentado el juez Francisco Serrano después de que el Tribunal Constitucional haya anulado la condena a diez años de inhabilitación que le impuso el Tribunal Supremo por cambiar el turno de custodia de un menor para que pudiese participar en una procesión de la Semana Santa sevillana. 
Los dos años de inhabilitación a los que fue condenado, en primer lugar, por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) y los diez años a los que elevó la pena el Supremo fueron producto, según el magistrado, de una persecución motivada por sus ideas políticas, en concreto por sus críticas, públicas, a las políticas de género que desarrolló el gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero, lo que Serrano resume como la "ideología de género".
Sólo unos meses antes de que comenzara lo que ha calificado como "un calvario para mí y mi familia", el juez expresó sus primeras críticas hacia los excesos que, a su juicio, se estaban cometiendo con la ley de violencia de género, incluidas y de forma destacada las denuncias falsas.


2 años de inhabilitación (ampliados a 10 años) por cambir el turno de custodia para que un menor pudiera participar en una procesión.. muy lógico.. claro, claro..

recordar que sólo hay un 0,000000000000000000000000000000000000000000000000001% de denuncias falsas en ésto de la "violencia de género"..

disfruten lo votado..


El juez Serrano: "Me condenaron por criticar la ideología de género, por ser políticamente incorrecto"

No hay comentarios: