20161112

Espera un día para una habitación libre en el hospital y su hija descubre que había un pabellón entero vacío

no es sólo un pabellón vacío:
Laura explica que “al comentarlo con personal del hospital y preguntar por qué estaba cerrada esa zona, me dieron distintas versiones: una persona me contó con cara de circunstancias que esa zona estaba reservada para los previsibles casos de gripe que se esperaban, otro que se cerró después del verano y no sabían el motivo, y otra que desde hace tres años se han llegado a cerrar alas enteras con el correspondiente ahorro de personal, es decir, médicos, enfermeras, auxiliares, celadores, servicio de limpieza…”. 
“Por otra parte –prosigue esta vecina de Beniaján- casos cercanos me cuentan que operaciones de traumatología se están derivando a hospitales privados o concertados como Mesa del Castillo para reducir listas de espera, ya que se supone que el hospital está saturado, cuando por lo visto los quirófanos no están precisamente a pleno rendimiento”. 
“Luego están las pruebas de revisión rutinarias como ecografías o mamografías, que antes me las hacían en el hospital y desde hace unos años me remiten a una clínica radiológica concertada”, añade Laura. 
Esta vecina continúa contando su experiencia en el citado blog: “Y como colofón a mi experiencia en el hospital, mientras trasladaban a mi madre a rayos, el soporte que tenía colgado los goteros y las máquinas estaba roto y había sido arreglado con esparadrapo, por lo que con el peso se doblaba y se caía todo. El celador que llevaba a mi madre me comentó que así se arreglan desde hace un tiempo las cosas, a base de chapuzas y así estaba todo, cayéndose a pedazos. Esta es la situación de uno de los hospitales más importantes de Murcia. Una pena y una vergüenza”.

podemos entender que alguien se está lucrando con los pacientes que no se atienden en la pública..

hay inspectores, auditores, directores.. por lo visto nadie sabe nada, o todos cobran y miran para otro lado..

"la crisis vino de fuera".. claro, claro..

disfruten lo votado..


Espera un día para una habitación libre en el hospital y su hija descubre que había un pabellón entero vacío

No hay comentarios: