20161101

Hillary Clinton delata la agenda oculta del nuevo orden mundial para la religión

Los códigos culturales profundamente arraigados, las creencias religiosas y las fobias estructurales han de modificarse. Los gobiernos deben emplear sus recursos coercitivos para redefinir los dogmas religiosos tradicionales”. Estas palabras de Hillary Clinton, pronunciadas públicamente y sin tapujos en un simposio pro abortista, han dejado a más de uno con la boca abierta.
del artículo:
Cuando se repara en que esa fuerza coercitiva es, en plata, el “monopolio legal de la violencia”, uno frunce inevitablemente el ceño en un gesto de preocupación. Cuando además se constata que las “fobias” y los “dogmas” son los principios tradicionales de la civilización occidental, es decir, la filosofía natural (por ejemplo, el derecho a la vida), entonces la preocupación asciende hasta la alarma. Lo que Hillary Clinton ha expresado es un proyecto político totalitario de ingeniería social y cultural. Ni más, ni menos.
en cualquier país medio-decente ni hubiera dicho ésto, ni hubiera seguido con su candidatura después de amenazar todo lo establecido (no hablamos de cristianismo; sus palabras van mucho más allá)..

acabarán haciendo bueno el mundo de Orwell 1984.. y aplaudiendo con las orejas.. cosechará millones de votos..

curiosmente los "medios de información" no han reproducido éstas palabras.. muy curioso..

disfruten lo votado..


Hillary Clinton delata la agenda oculta del nuevo orden mundial para la religión

No hay comentarios: