20161106

Interior reclama a Hacienda medio millar de funcionarios para desatacar el colapso para renovar el DNI

Desde comienzos del verano pasado se empezaron a producir los problemas en las citas previas, con demoras de hasta 60 días en función de la comisaría y largas colas desde la madrugada en las puertas de las comisarías.

ni la población ha aumentado tanto, ni se trata de un problema que afecte sólo unas comisarías..


ya que cuentan algo, deberían contarlo todo, por ejemplo:
  • horario de los "funcionarios": cobran de 8h a 15h, pero algunos (pocos) entran antes de las 8h y muchos (la mayoría) entran 15, 20, 30 minutos tarde.. y empiezan a leer el periódico hasta que abren las puertas, al público, a eso de las 9h; y no están atendiendo el público hasta las 15h.. luego faltan funcionarios..

  • que no falten las pausas para el desayuno, el fumar, o el café de media mañana.. 30 minutos o más.. total no fichan, cobran igual, y nadie controla, y a nadie le importa, y todos tienen cientos de miles de derechos.. luego faltan funcionarios..

  • si una cita no se presenta no siguen con el siguiente que está esperando (en la sala de espera).. como al final van a cobrar igual aunque no trabajen, pues eso.. las "urgencias" (las pocas citas que cogen, extra, todos los días) se atienden tarde y mal.. luego faltan funcionarios..

  • y además (y no menos importante): al ciudadano que hizo una reserva y no se presentó, y no anuló la reserva, se le debería cobrar un plus por utilizar mal un servicio público (lo mismo para el que reserva cita para el médico y luego no se presenta, y lo mismo para el que presenta denuncias falsas.. ah, no.. que hoy no toca lo de la lucha por la "igualdad" y contra la "opresión del heteropatriarcado falócrata machista machirulo opresor binarista occidental").. pero como en hispanistán ni hay sentido común ni a nadie le importa el tema, pues.. luego faltan funcionarios..


disfruten lo votado..


Interior reclama a Hacienda medio millar de funcionarios para desatacar el colapso para renovar el DNI

No hay comentarios: