20161111

La derrota de Hillary desata una guerra civil en el Partido Demócrata

Salen derrotados también los medios de comunicación, incapaces no sólo de prever la victoria de Trump sino de captar el profundo descontento de toda esa América que le ha votado. Y pierden las empresas de sondeos, que una vez más han patinado clamorosamente y que hasta el último momento daban a Hillary Clinton la victoria (una victoria holgada, para más señas)
Pero nada es comparable con el puñetazo que ha sacudido al Partido Demócrata, y del que tardará en recuperarse. La formación ha obtenido su peor resultado en casi 30 años (desde 1988, para ser exactos) y ha sido miserablemente vapuleada en todos los frentes: en la Casa Blanca, en el Senado, en la Cámara de Representantes
La debacle es tal que ésta va a ser la primera vez en 88 años en que los republicanos van a tener el control de la Cámara de Representantes, del Senado, de la Casa Blanca, del Tribunal Supremo y de la mayoría de gobiernos estatales.

comentan que los progres empezarán la "guerra civil" en cuanto acaben de definir todas las "identidades de género".. la cosa ya está bastante avanzada y parece que sólo les quedan por perfilar unos cuantos millones:




disfruten lo votado..


La derrota de Hillary desata una guerra civil en el Partido Demócrata

No hay comentarios: