20161128

La violación y el consentimiento explicados en 7 sencillos cómics de Alli Kirkham

si un hombre realizara lo contrario sería un "machista" y sobrarían camiones de clavos para crucificarlo,

como lo hace una mujer entonces es una "obra artística" que hay que respetar, y al que no le parezca bien es porque es un machista, xenófobo, fascista, homófobo, islamófobo, y "delito de odio"..

y desde aquí proponemos más guiones, más ajustados a la "igualdad" real:
Ella: Quieres ver "Sexo en Nueva York".
El: Vale!!
Media hora después:
El: Que rollo de película, vamos a hacer otra cosa!!
Ella: Maltratador, machista falócrata, binarista machirulo, me estás oprimiendo heteropatriarcalmente al cuestionar mis gustos y me maltratas psicológicamente.. voy a llamar al 016 !!!!!!

pero lo más cuestionable del "consentimiento" no aparece en su extensa y divertida "obra artística", sino que se lo ha callado; curiosamente la autora no lo ha querido tratar, pero eso no quita que se acepte en cualquier tribunal y en todas las jurisdicciones: "era guapo y lo acompañé a su casa, nos pusimos a bailar y una cosa llevó a la otra y acabamos desnudos y en la cama.. yo en el fondo no quería, pero no lo dije, ni lo expresé, él me tenía que leer la mente mientras me dejaba hacer y ponía cara como que me gustaba para que acabara rápido" y voy a los dos meses a poner una denuncia por violación (cuando se ha esfumado toda evidencia médica).. y hay miles de denuncias por violación cuya trama es parecida.. y luego hacen cómics de violación y "consentimiento"..


La violación y el consentimiento explicados en 7 sencillos cómics de Alli Kirkham















La autora:



Su Twitter, por si queréis admirar más de su impagable "obra artística":

Alli (@allivanlahr) | Twitter

No hay comentarios: