20161106

Las cenas satánicas del equípico de Jílari Kingkong - imágenes sangrientas insáiz + tráfico de niños para "fiestas"

visto por ahí..


Las cenas satánicas del equípico de Jílari Kingkong - imágenes sangrientas insáiz + tráfico de niños para "fiestas"

Esto puede parecer surrealista, quizás no tanto para aquellos familiarizados con los comportamientos de las "élites" que necesitan sellar su enemistad y conducta predatoria para con el pueblo llano mediante rituales y pactos de silencio (que a su vez hacen a sus participantes "chantajeables" y vulnerables a la presión). Véase Alcácer y similares crímenes donde se rumorea que hay implicados de muy, muy alto nivel.

Wikileaks ha filtrado una serie de emilios del equipo de la viejuna asesina, cornuda, reseca e histérica. Lo primero es lo primero: algunas fuentes sobre el tema.

"Spirit Cooking": Wikileaks Publishes Most Bizarre Podesta Email Yet | Zero Hedge
BREAKING: FBI Just Confirmed Hillary Clinton's Membership in "Spirit Cooking" Cult! -
Spirit Cooking | Chateau Heartiste
El equipo de la menopáusica neurótica asiste a "spirit cookings" (cenas donde se cocinan espíritus) donde hay representaciones de canibalismo y se consumen fluidos corporales humanos o de cerdo: sangre, leche materna y semen.


Lo segundo es lo segundo, imágenes del tema:





Sí, ésa es Lady Gaga, la de los videoclips cojonudos Mk Ultra-LSD.



Imágenes combinadas con extractos de emails.


"Mezclar leche materna fresca con semen fresco. Beber en noches de terremoto" Otros murales dicen "Con un cuchillo afilado, corta profundamente el dedo medio de tu mano izquierda. Come el dolor" (Podesta menciona en uno de sus emilios una infección de dedo). Otro grafiti escrito con sangre: "Orina fresca matutina, esparcir sobre sueños de pesadilla".


Según Güiquilícs, Huma Mahmood Abedin (agente saudí y de la Hermandad Musulmana, además de amante de la Clítoris y segunda jefa de su campaña, también fue secretaria de personal suya durante su época de secretaria de Estado), el golfo asaltacunas John Podesta (jefe de campaña de Klingon) y la misma viejuna, están implicados, junto con la berreadora Lady Gaga y un elenco de elitistas decadentes y tarados a los que esa performance artística debe parecerles lo más rompedor, chic, macabro e interesante.

Los "rituales" están presididos por una artista serbia basada en Nueva York, llamada Marina Abramovic. La muy bruja tiene casi 70 años pero aparenta de esta guisa:





¿Supongo que tanto parasitar los fluidos corporales de gente joven y sana estará dando sus frutos? Es un fenómeno bastante conocido en círculos esoteristas, el vampirismo vital y gente que practica versiones torcidas del tantra.


También parece que en los emails, el equipo clintoniano utilizaba palabras clave para que pareciese que estaban pidiendo comida. Los términos en realidad camuflaban tráfico de menores de edad para "fiestas":

Fundacion Clinton: ¿Redes de trafico infantil en Pizzerias? - Burbuja.info - Foro de economía






Quién sabe qué cojones hay de fondo en todo este asunto podrido. Si esto es lo que se filtra al público, sabe el Diablo qué cosas estarán teniendo lugar que jamás se filtrarán. ¿Donald Trump realmente limpiará el pantano de Washington y Nueva York de esta panda de maricones, putas taradas, marujas aburridas, ricos insulsos y flores de invernadero sumamento peligrosas para la gente normal? Veremos.






La semita lesbiana Huma Abedin con su "marido" congresista, golferas, asaltacunas, abusananos y pedófilo, el esquimal (no es apropiado mencionar su verdadera etnia) Anthony Weiner.  

No hay comentarios: