20161105

Las familias pierden 1,6 billones de euros de patrimonio con la crisis

hay que ser muy manipulador (así son los "medios de información" en hispanistán) para publicar ésto..

disfruten, disfruten:


cuando los pisos subían como la espuma y las familias se hipotecaban a 40 años por cifras indecentes para comprar pisos sobre plano decían que las familias eran ricas, todas tenían mucho patrimonio y se ataban los perros con longaniza..

ahora que los precios están medio-decentes (en realidad tienen que caer un 50%, o más) resulta que "pierden patrimonio"..

ningún país se puede permitir tener 3 millones de viviendas esperando cambiar de manos, con un mercado de alquiler irrisorio, sin movilidad laboral, y no sufrir una "crisis que vino de fuera"..

ya hemos comentado más de una ocasión que la VPO y la VPP (vivienda protegida) debería ser de alquiler; si el Estado fuera el propietario a lo mejor no existía una ley que permite a un inquilino seguir en una vivienda, sin pagar el alquiler, y esperar 2 años el desahucio.. "la crisis vino de fuera".. claro, claro..

más de 450.000 políticos muy bien pagados y sus miles de "expertos" y "asesores" han hecho las cosas muy mal durante décadas, y encima dicen que "la crisis vino de fuera".. claro, claro..

disfruten lo votado..


Las familias pierden 1,6 billones de euros de patrimonio con la crisis

No hay comentarios: