20161101

Mireia Canalda: de amamantar a su novio a darle el "sí quiero"

amamamntar a su novio es una clara "opresión heteropatriarcal falócrata machista machirula opresora binarista occidental", y si en su momento alguna de las miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad" (con parte de los 20.000 millones de Euros de "dinero público" que el Gobierno destina a la lucha contra la "lacra" de la "violencia de género") lo hubieran denunciado, nunca se hubiera llegado a ésto:
la modelo hace dos años confesó: "Mi sueño es casarme, sé que Felipe es el hombre de mi vida"

la expresión: "el hombre de mi vida" es una clara herencia de la "opresión heteropatriarcal falócrata machista machirula opresora binarista occidental", y evidentemente no tiene nada de "igualdad"..


Mireia Canalda: de amamantar a su novio a darle el "sí quiero"

No hay comentarios: