20161105

No hay cárcel para la joven que denunció en falso por violación a 4 compañeros de instituto

de la sentencia:
  • "quedó debidamente constatado que todos y cada uno de los hechos denunciados por la ahora acusada no ocurrieron"

  • "era plenamente consciente de la falsedad de los hechos imputados y, a pesar de ello, deliberadamente y maliciosamente, formalizó la denuncia"

  • "La acusada maquinó para efectuar una serie de imputaciones falsas a los cuatro menores"

  • "en ningún momento, pese a ser consciente de la medida restrictiva de derechos aplicada a los denunciados, se desdijo de sus imputaciones ni retiró las denuncias"

además, otra cosa que no menciona la sentencia: los denunciados fueron expulsados del centro justo en el último trimestre antes de enfrentase a la selectividad.. con lo cual se puede deducir por lo menos perdieron un año académico..

y los acusados pudieron demostrar su inocencia.. si no lo hubieran hecho y, puesto que no se necesitan pruebas de la culpabilidad (todo se basa en la declaración de la víctima de "violencia de género"), habrían sido condenados a no menos de 10 años de cárcel cada uno.. y ya pueden imaginar el trato que reciben los "violadores de menores" en la cárcel.. éste es el procedimiento y el juez sólo aplica la ley..

la "condenan" a 100 horas de "trabajo para la comunidad".. regar plantas y contar pajaritos.. (25 horas de "trabajo" por cada denuncia falsa).. terrible condena.. seguro que luego le quedan efectos psicológicos y acaba cogiendo una incapacidad por depresión..

ni paga las costas, ni paga las horas de servicios públicos (policía, juez médico..) que se han despilfarrado para investigar su falso caso de "violación".. para una mujer denunciar es gratis y las consecuencias de denunciar en falso, inexistentes.. le pueden destrozar la vida a un hombre con sólo su palabra, pero no hay denuncias falsas.. y "las mujees nunca ejercen violencia"..

y de regalo (otro caso, ésta denunció falsamente a 5 hombres):
La joven que denunció la violación en la feria reconoce a la jueza que se la inventó

y recuerden: oficialmente las denuncias falsas por casos de "violencia de género" representan aproximadamente el 0,0000000000000000000000000000000000000000000000001% de las denuncias..

disfruten lo votado..


No hay cárcel para la joven que denunció en falso por violación a 4 compañeros de instituto

No hay comentarios: